Estudio de arquitectura en Barcelona

KONSILIO TECHNICAL es un estudio de arquitectura en Barcelona que te ofrece un servicio integral en materia de obra, desde la elaboración del proyecto hasta la construcción de la vivienda como tal. Somos un negocio que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y que se pone a tu disposición para cualquier labor que necesites en materia de obra.

Despacho de arquitectura

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer todo tipo de servicios profesionales relacionados con la arquitectura y la elaboración de proyectos arquitectónicos en viviendas y locales comerciales. Así, brindamos un servicio completo y participamos en cada una de las fases del proyecto, desde el diagnóstico previo hasta la ejecución de todas las obligaciones legales y licencias de obras.

Consideramos que los clientes deben tener una enorme tranquilidad cuando contratan a una empresa que va a realizar una obra de tal calibre. Por ello, somos claros y transparentes desde un primer momento, explicándoles todo lo que vamos a hacer y los resultados que obtendremos en su futura vivienda. Contamos con un amplio equipo profesional formado por arquitectos, aparejadores e interioristas en la ciudad de Barcelona, por lo que no tendrás problema en tener ideas sobre qué hacer en tu vivienda. De la misma manera, nos guiamos por un método profesional de trabajo y contamos con el apoyo de las mejores industrias y proveedores para obtener materiales de primer nivel. Así, nos cerciorarnos de que toda la obra saldrá como los clientes esperan.

Arquitectura interior

Trabajamos con los proyectos de arquitectura interior para darle un toque diferente a las viviendas y locales comerciales de nuestros clientes. Además, tenemos en cuenta todos los detalles y trabajamos sin alterar, en demasía, tu rutina durante la obra. Ven y pide tu presupuesto de diseño de interiores sin ningún tipo de compromiso.







Proyectos de construcción

Contar con un equipo multidisciplinar nos permite encargarnos de todos los aspectos de una obra. Así, tramitamos toda la documentación necesaria para proyectos de obra nueva, como la memoria descriptiva, los planos, el presupuesto o las gestiones de los permisos de obra. Ven y pide tu presupuesto de diseño de interiores sin ningún tipo de compromiso.







Rehabilitación de edificios

Otro de nuestros puntos fuertes es la rehabilitación de edificios, algo que hemos realizado con bastante asiduidad en los últimos años. Hay que decir que estas rehabilitaciones pueden ser tanto parciales como integrales, en las cuales brindamos un servicio completo que incluye desde el diagnóstico previo del estado actual hasta la ejecución de la obra. ¿Te interesa? Ven y pide tu presupuesto de diseño de interiores sin ningún tipo de compromiso.