Empresa de construcción en Barcelona

KONSILIO TECHNICAL es una empresa de contrucción en Barcelona que se pone a tu disposición para brindarte todo tipo de servicios relacionados con las obras. Nuestra máxima es procurar que cada cliente tenga la mayor satisfacción posible con nuestros servicios, entre los cuales incluimos el diseño de interiores en obra nueva.

Profesionales de la obra

En KONSILIO TECHNICAL llevamos muchos años brindando diferentes ideas para las reformas de locales comerciales, oficinas y viviendas, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para darle un cambio a tu espacio de trabajo o tu lugar de residencia. Además, te garantizamos un trabajo de primer nivel, el cual es llevado a cabo por un equipo multidisciplinar que cuida todos los detalles.

Diseñamos y ejecutamos proyectos de reformas integrales en todo tipo de ambientes, ofreciendo también reformas integrales llave en mano con una garantía en base a los materiales que usamos. A esto le añadimos unas técnicas de trabajo novedosas y una forma de entender las reformas como algo artesanal y personalizado.

Servicios de construcción

Brindamos un servicio de constructora de primer nivel, encargándonos de todas las fases del proyecto, desde la elaboración de los documentos necesarios para construir hasta las tareas de obra. En estos documentos incluimos los planos, el presupuesto, el control de calidad y la memoria, además de una gestión completa para obtener todos los permisos necesarios para ejecutar la obra sin problema.

Diseño de interiores en obra nueva

Otro servicio que demandan nuestros clientes es el diseño de interiores, para el cual contamos con un equipo especial que cuenta con mucha experiencia en los diseños de todo tipo, tanto de viviendas como de locales comerciales y oficinas. De hecho, disponer de un ambiente personalizado es fundamental para alcanzar un mayor bienestar, más si cabe en una vivienda, donde pasamos muchas horas de nuestra vida. De este modo, realizamos un estudio para comprobar todas las posibilidades del espacio en cuanto a diseño, distribución y decoración, facilitando varias propuestas para que los clientes elijan la que más les guste. Entendemos que esta es la mejor forma de acercarnos a lo que buscan los usuarios, de ahí que tratemos de cumplir sus expectativas con estas propuestas tan variadas. Finalmente, debemos decir que todos estos servicios son posibles gracias a la experiencia que hemos acumulado en estos más de 40 años al servicio de nuestros clientes. De hecho, consideramos que no hay mejor aval para ofrecer proyectos seguros y de primera calidad.