Empresa de construcción en Barcelona

KONSILIO TECHNICAL es una empresa de contrucción en Barcelona que se pone a tu disposición para brindarte todo tipo de servicios relacionados con las obras. Nuestra máxima es procurar que cada cliente tenga la mayor satisfacción posible con nuestros servicios, entre los cuales incluimos el diseño de interiores en obra nueva.

Profesionales de la obra

En KONSILIO TECHNICAL llevamos muchos años brindando diferentes ideas para las reformas de locales comerciales, oficinas y viviendas, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para darle un cambio a tu espacio de trabajo o tu lugar de residencia. Además, te garantizamos un trabajo de primer nivel, el cual es llevado a cabo por un equipo multidisciplinar que cuida todos los detalles.

Diseñamos y ejecutamos proyectos de reformas integrales en todo tipo de ambientes, ofreciendo también reformas integrales llave en mano con una garantía en base a los materiales que usamos. A esto le añadimos unas técnicas de trabajo novedosas y una forma de entender las reformas como algo artesanal y personalizado.