Reformas integrales en Barcelona

Konsilio Technical es una compañía profesional y especializada en la ejecución de reformas integrales y parciales en Barcelona, así como de otras actividades como la rehabilitación de comunidades. Nuestra máxima es procurar que nuestros clientes estén satisfechos tras cada obra o reforma, de ahí que ponemos todo nuestro empeño para que las cosas salgan bien y estas personas disfruten de su vivienda durante muchos años.

Reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas

En KONSILIO TECHNICAL llevamos muchos años brindando diferentes ideas para las reformas de locales comerciales, oficinas y viviendas, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para darle un cambio a tu espacio de trabajo o tu lugar de residencia. Además, te garantizamos un trabajo de primer nivel, el cual es llevado a cabo por un equipo multidisciplinar que cuida todos los detalles.

Diseñamos y ejecutamos proyectos de reformas integrales en todo tipo de ambientes, ofreciendo también reformas integrales llave en mano con una garantía en base a los materiales que usamos. A esto le añadimos unas técnicas de trabajo novedosas y una forma de entender las reformas como algo artesanal y personalizado.

Este toque diferencial ha sido clave para posicionarnos como una empresa de referencia en toda la zona de Barcelona, tanto en la ciudad como en la provincia. Igualmente, resaltamos que no importa la envergadura del proyecto, ya que nuestros empleados cuentan con la experiencia necesaria para saber tratar con todo tipo de encargos.

Del mismo modo, siempre cumplimos con los plazos establecidos y estamos en constante comunicación con los clientes para que vayan viendo cómo evoluciona la reforma. A esto también le añadimos que estas reformas cuentan con unos precios ajustados para todos los bolsillos, ya que anteponemos al beneficio económico la posibilidad de darles a los clientes lo que necesitan.